Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/10/1994 12:00:00 AM

La escena se repite

La escena se repite La escena se repite
LA MIRADA DE UN JOVEN QUE ASPIRA A CONVERTIRSE EN PRIMER mandatario cuando observa a un presidente. es inconfundible. Estas fotografías, casi idénticas a pesar de que fueron tomadas con algo más de 30 años de diferencia, así lo demuestran. En la fotografía de la izquierda se ve a un muchacho de 16 años llamado Bill Clinton, saludando al entonces presidente de Estados Unidos, John F. Kennedy. En la de la derecha se puede apreciar a un joven con unos años más, que es el ministro de Comercio Exterior, Juan Manuel Santos, quien muestra un rostro igualmente radiante al saludar al presidente Bill Clinton. Esta ultima fotografía fue tomada en Nueva York durante la reunión en la que un grupo de dirigentes del mundo analizó las implicaciones del Tratado de Libre Comercio entre Estados Unidos. México y Canadá (NAFTA).

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com