Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/11/2010 12:00:00 AM

La escritora de los niños

Constanza Martínez recibió la semana pasada el III Premio de Literatura Infantil El Barco de Vapor por su libro James no está en casa, que será publicado el próximo 15 de octubre.

La escritora de los niños La escritora de los niños
Constanza Martínez recibió la semana pasada el III Premio de Literatura Infantil El Barco de Vapor por su libro James no está en casa, que será publicado el próximo 15 de octubre. La ganadora es una bogotana graduada en Estudios Literarios de la Universidad Nacional de Colombia, que actualmente se desempeña como cantante de ópera y profesora del Colegio Hacienda Los Alcaparros. Martínez asegura que, aparte de escritores como Roald Dahl, autor de Charlie y la fábrica de chocolates, y el colombiano Jairo Aníbal Niño, sus principales influencias han sido su familia y sus estudiantes. El jurado le otorgó 10.000 dólares por su novela, que cuenta la historia de Gabriel y sus aventuras con un personaje imaginario llamado James. El premio es organizado por la Biblioteca Luis Ángel Arango y la fundación SM de Colombia.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.