Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/21/2004 12:00:00 AM

La estrategia de 'Caracol'

La imagen que se presentó el pasado miércoles era difícil de asociar con el tradicional caracol que identificó por años a una de las cadenas radiales más importantes del país: tres círculos rojos dispuestos verticalmente sobre un fondo negro.

La estrategia de 'Caracol' La estrategia de 'Caracol'
Eso, sin embargo, no era lo más importante para los asistentes al Hotel Casa Medina. No sólo se lanzaba la nueva imagen de Caracol Radio sino que se daban a conocer los esperados cambios que, por la compra de la cadena radial por parte del Grupo Latino de Radiodifusión, una división del Grupo Prisa, se plantearon en la programación y el organigrama de la compañía. Sin lugar a dudas son estos últimos los que más revuelo han provocado. La dirección del servicio informativo, que antes ocupaba Héctor Rincón, recayó en Yolanda Ruiz mientras que éste se encarga ahora de dirigir la cadena básica. Esperanza Rico pasó a ser editora general y se supo que Adriana Vargas, actual presentadora de noticias RCN y el programa La Noche, se vinculará dentro de poco a la cadena para desempeñarse como directora de las noticias del medio día.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.