Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/17/1995 12:00:00 AM

La estrategia de Jackson

La estrategia de Jackson La estrategia de Jackson
MICHAEL JACKSON SABIA QUE NECESITABA UN EMPUJON PARA LOGRAR QUE HISTORY, su más reciente álbum, venda tantas copias como sus antecesores. Thriller alcanzó en 1984 la cifra de 44 millones y Dangerous logró vender 22 millones de copias en 1991. Pero después del escándalo en el que se vio envuelto hace dos años. cuando un niño lo demandó por abuso sexual, su imagen se encuentra bastante deteriorada y los expertos le advirtieron que el incidente le costaría un descenso en las ventas. Por eso, el cantante y su esposa Lisa Marie Presley decidieron conceder la semana pasada una gran entrevista a la periodista de la cadena ABC, Diane Sawyer, quien tuvo libertad para preguntar sobre cualquier tema, en su programa Prime Time Live. En la charla Jackson fue enfático en afirmar que son una pareja normal, que desean tener varios hijos y que él nunca ha abusado sexualmente de un menor. Ahora solo le queda esperar que estas declaraciones sean suficientes para devolverle la magia de vender su disco como pan caliente.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com