Home

Gente

Artículo

| Foto: AFP

La estrategia Jackson

Esta semana se cumplieron cuatro años de la muerte de Michael Jackson y la polémica alrededor de todo lo que tiene que ver con el cantante no cesa, sobre todo en lo referente a sus descendientes.

29 de junio de 2013

Esta semana se cumplieron cuatro años de la muerte de Michael Jackson y la polémica alrededor de todo lo que tiene que ver con el cantante no cesa, sobre todo en lo referente a sus descendientes. Prince, el hijo mayor, llegó a los titulares tras declarar en el juicio de la demanda que la familia instauró contra la promotora de espectáculos AEG Live. 

“Él colgaba y se ponía a llorar (después de hablar con el mánager). Decía que lo iban a matar”, contó el adolescente sobre el trato que recibió el artista por parte de la empresa. Su testimonio, que duró dos horas y estuvo acompañado de historias dulces sobre el rey del pop, fue muy conmovedor. Pero la verdad es que el juicio hasta ahora está calentando motores y, teniendo en cuenta que se están jugando una millonada, seguramente los abogados de AEG no se quedarán cruzados de brazos mientras el joven se gana el cariño del jurado.