Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/11/2011 12:00:00 AM

La eterna de pelo blanco

Una top model de 80 años suena absurdo. Pero la estadounidense Carmen Dell'Orefice no solo prueba que es posible, sino que tiene un estilo y un encanto arrolladores.

La eterna de pelo blanco La eterna de pelo blanco
Una top model de 80 años suena absurdo. Pero la estadounidense Carmen Dell'Orefice no solo prueba que es posible, sino que tiene un estilo y un encanto arrolladores. El ícono de la moda, que celebró su octogésimo cumpleaños la semana pasada en Atlanta, empezó su carrera en la portada de Vogue de octubre de 1947, cuando tenía tan solo 15 años. Desde entonces, la alta costura no la ha soltado. En sus 66 años de carrera, lanzó 14 campañas de cosméticos, apareció seis veces en las tapas de Vogue y posó para los mejores fotógrafos: Richard Avedon, Irving Penn y Cecil Beaton. Y a una edad en la que muchos de los de su generación usan bastones y caminadores, Dell'Orefice sigue en las pasarelas. En la primavera pasada desfiló para Alberta Ferretti y Adrienne Vittadini, en Nueva York, y en los últimos años modeló prendas de John Galliano y Hermès. Una prueba de que las canas seducen.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.