Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/26/2017 10:15:00 PM

La exhibición que merece Jim Henson

En Queens, Nueva York, se abrió al público general la esperada The Jim Henson Exhibition.

La exhibición que merece Jim Henson La exhibición que merece Jim Henson

Murió en 1990, a los 54 años, pero Jim Henson sigue presente por medio de sus numerosas creaciones y su desbordante imaginación. Esto queda en evidencia en el Museum of the Moving Image, en Queens, Nueva York, donde al fin abrió al público general la esperada The Jim Henson Exhibition. La muestra, basada en las donaciones que hizo la familia de Henson al museo en 2013, cuenta con más de 300 piezas, entre marionetas y bocetos, dibujos y objetos que acercan al visitante al mundo del creador de los Muppets, Plaza Sésamo y muchos mundos y personajes inolvidables. Henson trabajó desde la década de los cincuenta hasta su muerte, y en ese lapso embrujó a grandes y chicos con su manera de combinar entretenimiento y educación crítica, que usó con grandes resultados en televisión y en proyectos cinematográficos como Laberinto. La muestra presenta en 30 monitores varias proyecciones que ilustran los cientos de personajes icónicos como la rana René, el monstruo Comegalletas, Beto y Enrique, que acompañaron a millones de niños y adultos alrededor del mundo. Y, a tono con los tiempos, también ofrece a sus visitantes la oportunidad de ser un titiritero de forma virtual.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1884

PORTADA

Duque versus Petro: La hora de la verdad

A una semana de las elecciones la diferencia entre encuestas genera tensión, incertidumbre y hasta pánico. Sin embargo, en la de Invamer para Caracol Televisión, Blu Radio y SEMANA, Iván Duque alcanza una amplia ventaja.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1885

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.