Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/3/2007 12:00:00 AM

La exposición de Paris

Paris Hilton siempre ha querido estar en el centro de atención, pero ahora está tomando una sobredosis de su propia medicina.

Paris Hilton siempre ha querido estar en el centro de atención, pero ahora está tomando una sobredosis de su propia medicina. La heredera de la famosa cadena hotelera protagoniza contra su voluntad una página web en la que se exponen todas sus miserias. Por una tarifa de 40 dólares, cualquiera puede entrar a parisexposed.com y ver no sólo fotos de ella desnuda y videos eróticos caseros grabados por uno de sus ex novios, sino también imágenes de frascos suyos de medicamentos para la ansiedad y otros para el herpes. Además aparece una factura médica por un aborto espontáneo de marzo de 2003, que aunque está firmada con otro nombre, tiene la fecha de nacimiento de Paris. La joven de 25 años acaba de demandar a la página por considerarla una invasión a su privacidad. Al parecer, los objetos expuestos habían sido subastados cuando Hilton no pagó por el depósito de varias pertenencias que no se llevó durante una mudanza. Habrían sido compradas por 2.775 dólares y luego revendidas en 10.000 a una persona que decidió mostrarlas.

EDICIÓN 1893

PORTADA

Gobierno de Duque: un despegue con ventarrón

El llamado de Duque por la unidad del país fue empañado por el beligerante discurso del presidente del Senado. ¿Puede esto afectar la gobernabilidad del nuevo mandatario? Análisis de SEMANA.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1893

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.