Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/30/2001 12:00:00 AM

La familia de Bob

La familia de Bob La familia de Bob
Ni se llama Bob, ni se apellida Harris. Su verdadero nombre es Andy Sharp. No trabaja en el sector de las telecomunicaciones porque en realidad es un empresario de una multinacional de petróleos. No busca esposa porque está felizmente casado con una colombiana de Villavicencio. Pero sí le gusta bailar salsa y merengue y ama este país, como aseguró en los comerciales. Es inglés y no norteamericano. Tampoco tiene 39 años porque en realidad pasa de los 40. Los verdaderos padres de Bob son César Salazar, Cristina Plata y Alejandro Aponte, un grupo de creativos de la agencia Lowe & Partners, dirigidos por Lucho Correa, a quienes les encargaron la campaña publicitaria del nuevo Renault Simbol, un carro familiar. Casualmente los publicistas se encontraron con los múltiples avisos en periódicos de extranjeros que buscan familia en Colombia y entonces surgió la idea. Aunque le gusta ser una celebridad y firmar autógrafos le teme mucho a la inseguridad. Por eso prefiere ser reconocido como Bob y no como Andy.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.