Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/7/2015 10:00:00 PM

La felicidad de Johnny Depp

A pesar de que sus películas llevan un buen tiempo sin sacudir las taquillas, Johnny Depp tiene razones para sonreír.

La felicidad de Johnny Depp Foto: Foto: A.F.P.
El actor, de 51 años, y Amber Heard, de 28 —su prometida desde 2012—, se casaron en Los Angeles el jueves, pero durante el fin de semana lanzarán la casa por la ventana en una celebración en la isla privada del actor en Bahamas. Se asegura que la ceremonia, aunque privada, será por todo lo alto pues contará con 50 invitados exclusivos. También se afirma que la novia vestirá un diseño de Stella McCartney. Así pues, si bien es uno de los hombres más deseados en Hollywood, Johnny deberá conservar distancia de sus fanáticas para mantener a Heard tranquila. El diario Daily Mail de Londres hizo mejor descripción de la vida amorosa del actor: “Dos matrimonios, tres compromisos y cuatro años con una supermodelo”. Depp se casó en 1983 con Lori Anne Allison y se divorció en 1985. Tuvo una relación de años con la modelo Kate Moss y luego vivió un largo noviazgo con la cantante francesa Vanessa Paradis, con quien tuvo dos hijos. Su capítulo amoroso más reciente comenzó cuando conoció a Heard en 2011 mientras filmaban Los diarios del ron.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.