Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/15/2014 10:00:00 PM

La Femme Fatale francesa, en líos

La versión francesa de Kim Kardashian ha logrado causar más revuelo que esta.

La versión francesa de Kim Kardashian ha logrado causar más revuelo que esta. Nabilla Benattia, estrella de reality shows en el país galo, enfrenta cargos por apuñalar a su pareja Thomas Vergara y está en el ojo del huracán por las versiones contradictorias que ha dado a las autoridades. El escándalo se desató con una llamada de Benattia desde su apartamento en París al servicio de emergencia. Cuando los bomberos llegaron, encontraron a Vergara apuñalado varias veces en el pecho y lo llevaron al hospital donde ahora se recupera. En inicio la diva aseguró que los dos habían sido atacados por tres individuos, pero los videos de seguridad no respaldaron la historia. Luego cambió su versión y afirmó que Vergara había ingerido cocaína y se había apuñalado a sí mismo. Tantas inconsistencias le valieron que la Policía de Nanterre la culpara de intento de homicidio en segundo grado. Para la femme fatale se acercan días difíciles.
TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1906

PORTADA

“La gran bandera del gobierno es la equidad”

El presidente explica sus prioridades, qué problemas encontró, cómo quiere cambiar la política y cómo va a manejar su gobernabilidad.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1907

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.