Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/26/2015 10:00:00 PM

La Feria de artesanías de exportación, un evento obligado

Desde hace 16 años, Araceli “La Chica” Morales organiza la Feria de artesanías de exportación (Farex), un evento que ya llega a su edición 16.

La Feria de artesanías de exportación llega a su edición 16 Araceli Morales
Desde hace 16 años, Araceli Morales organiza la Feria de Artesanías de Exportación (Farex), un evento que cobra más importancia con el pasar de los años. En su edición 16, que tendrá lugar del 3 al 11 de enero de 2016 en el Centro de Convenciones de Cartagena de Indias, el certamen artesanal más importante del Caribe contará con la participación de un grupo selecto de artesanos de todo el país. Estos comercializarán sus productos exportables de alta calidad, entre los cuales habrá joyas, decoración, artesanías tradicionales y contemporáneas, y además una sección internacional. Al respecto, Morales dijo a SEMANA: “Cartagena se ha convertido en el destino preferido para miles de turistas nacionales e internacionales que para esta época del año visitan la ciudad, por lo cual es un escenario estratégico para realizar negocios internacionales en el sector artesanal, para promover el empoderamiento de los artesanos y artesanas colombianos como portadores y hacedores del patrimonio cultural”.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.