Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/22/1998 12:00:00 AM

LA FLECHA DE CUPIDO

LA FLECHA DE CUPIDO LA FLECHA DE CUPIDO
Desde que Chelsea Clinton ingresó a la universidad su vida ha dado un giro de 180 grados. Dejó de ser el patito feo pegado a sus padres para convertirse en una mujer alegre e independiente. Este cambio radical es obra y gracia de su novio, Mathew Pierce, un estudiante de teología a quien conoció en Stanford. El joven, de 20 años, es campeón de natación y pertenece a una de las familias más prestantes y adineradas de Texas. Mathew ya fue presentado en sociedad y tanto el presidente Clinton como su esposa Hillary quedaron encantados. Aunque la pareja no ha hablado aún de matrimonio lo cierto es que en la lista de invitados especiales de la Casa Blanca el nombre de Pierce figura entre los primeros.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.