Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/17/1994 12:00:00 AM

LA FLOR DE PLACIDO

LA FLOR DE PLACIDO LA FLOR DE PLACIDO
EL TENOR PLACIDO DOMINGO ACABA DE LANZAR AL MERCADO UN DISCO títulado De mi alma latina, que contiene 32 temas musicales. Para promocionarlo decidió lanzar el video con una de las canciones. Todo estaba listo, hasta las locaciones se habían seleccionado en Ciudad de México. Lo único que hacía falta era una mujer que lo inspirara para cantar ante las cámaras la Flor de la canela. Fue entonces cuando José Rendón, un productor de la cadena de televisión mexicana Televisa le mostró al cantante la foto de Amparo Grisales, a quien había conocido durante una filmación en Venezuela. Domingo no lo dudó un minuto y pidió que la contrataran. La grabación fue un éxito, y ahora el video del tenor con la actriz colombiana le da la vuelta al mundo.

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com