Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/1/2002 12:00:00 AM

La foto ganadora

Desde hace tres años la Asociacion para la Promoción de las Artes, Proartes, ha venido organizando en Cali los salones de Reporteros Gráficos

La foto ganadora, Sección Gente, edición 1035, Mar  1 2002 La foto ganadora
Desde hace tres años la Asociacion para la Promoción de las Artes, Proartes, ha venido organizando en Cali los salones de Reporteros Gráficos, en los que participaban trabajos de fotoperiodistas del Valle del Cauca. Este año, gracias a un acuerdo con el Círculo de Reporteros Gráficos, se tomó la decisión de realizar la primera convocatoria a nivel nacional con el tema Imágenes de paz. En este evento participaron los reporteros gráficos de los principales medios de comunicación del país y la premiación se realizó en Cali el pasado 21 de febrero. El ganador de este concurso fue Juan Carlos Sierra, quien es fotógrafo de SEMANA desde hace cuatro años. La foto que lo hizo merecedor al premio la tomó a finales del año pasado durante un homenaje ofrecido por la Policía a ocho agentes que enfrentaron a más de 100 guerrilleros.

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com