Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/19/2011 12:00:00 AM

La foto millonaria

Luego de que se publicó la foto en la que aparecen Shakira y Gerard Piqué celebrando sus cumpleaños junto a unos amigos, los paparazi están desesperados por conseguir una imagen de ellos dándose un beso.

La foto millonaria La foto millonaria
Luego de que se publicó la foto en la que aparecen Shakira y Gerard Piqué celebrando sus cumpleaños junto a unos amigos, los paparazi están desesperados por conseguir una imagen de ellos dándose un beso. Según el periódico El País de España, varias publicaciones han ofrecido 100.000 euros (unos 250 millones de pesos) por la preciada imagen que confirmaría de una vez por todas que la cantante y el jugador efectivamente tienen un romance, tal como se viene rumorando desde hace tiempo. Por eso, a diario una docena de reporteros gráficos siguen a la cantante y al jugador por las calles de Barcelona. Los fotógrafos dicen que en algunas ocasiones han visto a la barranquillera escondida en el piso del carro de Piqué, pero no han podido tomarle fotos por los vidrios polarizados del Porsche Cayenne del futbolista y la gran velocidad a la que se moviliza. Los medios españoles también aseguran que Shakira está viviendo en el apartamento de Piqué mientras ultima los detalles de la remodelación de la casa que alquiló hace unas semanas en Bellaterra, en las afueras de Barcelona.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.