Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/13/2003 12:00:00 AM

La Frida de Matiz

Leo Matiz fue uno de los fotografos mas importantes del siglo XX, no sólo de Colombia sino de todo el mundo.

Leo Matiz fue uno de los fotografos mas importantes del siglo XX, no sólo de Colombia sino de todo el mundo. Es por eso que su obra sigue despertando la admiración. Ahora uno de sus trabajos más importantes recorrerá durante cinco años destacadas galerías de Europa, China y Taiwan. Se trata de las fotografías que el maestro colombiano le tomó a la artista mexicana Frida Kahlo entre 1940 y 1948. La muestra está conformada por 84 fotografías que exaltan la figura y la cotidianidad de Frida. Simultáneamente con la exposición, que estará en París hasta el 21 de julio, se lanzó un libro de la muestra, del cual ya se han vendido más de 2.500 copias. Próximamente en México se realizará una edición en español.

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com