Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/22/2015 10:00:00 PM

La Fundación Juanfe va por más

En sus 14 años de vida, la Fundación Juan Felipe Gómez Escobar -Juanfe- ha impulsado a más de 3.000 madres adolescentes y ha salvado a más de 3.500 bebés en riesgo de muerte.

Su impacto ha sido significativo, y por eso Catalina Escobar, su presidenta y fundadora, ha sido reconocida con múltiples premios nacionales e internacionales. Pero la misión social continúa. Con el apoyo de la casa de subastas Phillips de Nueva York y de la Galería La Cometa, de Bogotá, la Juanfe ha organizado la subasta Más Arte Más Impacto que reúne obras de reconocidos artistas colombianos y extranjeros como Álvaro Barrios, Fernando Botero, Beatriz González, Regina Silveira y Graciela Sacco. Las obras estarán exhibidas desde el martes 25 hasta el evento, que se realizará el 27 de agosto en la galería a partir de las 7 y 30 de la noche. Se subastarán más de 60 obras representativas de lo más vibrante de las artes plásticas de hoy, todo con la intención de fortalecer la importante labor de la fundación.
TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.