Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/3/2014 12:00:00 AM

La ‘gorda’ Fabiola se recupera de su cirugía

La comediante fue sometida a una operación a corazón abierto tras sufrir cuatro infartos, dijeron sus familiares.

La ‘gorda Fabiola’ se recupera de su cirugía La ‘gorda’ Fabiola se recupera de su cirugía Foto: @Lagordafabiola
La comediante samaria Fabiola Posada, más conocida como 'la gorda' Fabiola, se recupera con éxito luego de que se le practicara una cirugía a corazón abierto, tras ser hospitalizada el domingo en la Clínica Colombia, de Bogotá, por problemas cardiacos, debido a que tenía tres arterias obstruidas.

Este lunes fue operada y, según sus familiares, sufrió cuatro infartos. "Los médicos salieron satisfechos de la cirugía", señaló su hija, Alejandra Valencia, a Caracol Noticias y agregó que ahora "viene la recuperación, que es supremamente dura".

Desde que se dio a conocer el deterioro de salud de Posada, su esposo, el también comediante Nelson Polania, conocido como 'Polilla', ha agradecido las manifestaciones de apoyo y buenos deseos en su cuenta de Twitter. 

Fabiola Posada es reconocida en la televisión colombiana por sus papeles en el programa Sábados Felices. Además, fue concejala y tiene una línea de ropa para mujeres de talla grande.

La comediante ha comentado sobre sus problemas de salud, entre ellos la diabetes y la obesidad, último por el cual se sometió a una cirugía de bypass gástrico gracias a la que presentó una marcada reducción de peso.

EDICIÓN 1924

PORTADA

Colombia dividida: las objeciones de Duque agudizaron la polarización

La decisión del presidente de objetar parcialmente la ley estatutaria de la JEP ha aumentado la polarización y puede traerle consecuencias que no había dimensionado.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1924

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.