Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/3/2014 12:00:00 AM

La ‘gorda’ Fabiola se recupera de su cirugía

La comediante fue sometida a una operación a corazón abierto tras sufrir cuatro infartos, dijeron sus familiares.

La ‘gorda Fabiola’ se recupera de su cirugía La ‘gorda’ Fabiola se recupera de su cirugía Foto: @Lagordafabiola
La comediante samaria Fabiola Posada, más conocida como 'la gorda' Fabiola, se recupera con éxito luego de que se le practicara una cirugía a corazón abierto, tras ser hospitalizada el domingo en la Clínica Colombia, de Bogotá, por problemas cardiacos, debido a que tenía tres arterias obstruidas.

Este lunes fue operada y, según sus familiares, sufrió cuatro infartos. "Los médicos salieron satisfechos de la cirugía", señaló su hija, Alejandra Valencia, a Caracol Noticias y agregó que ahora "viene la recuperación, que es supremamente dura".

Desde que se dio a conocer el deterioro de salud de Posada, su esposo, el también comediante Nelson Polania, conocido como 'Polilla', ha agradecido las manifestaciones de apoyo y buenos deseos en su cuenta de Twitter. 

Fabiola Posada es reconocida en la televisión colombiana por sus papeles en el programa Sábados Felices. Además, fue concejala y tiene una línea de ropa para mujeres de talla grande.

La comediante ha comentado sobre sus problemas de salud, entre ellos la diabetes y la obesidad, último por el cual se sometió a una cirugía de bypass gástrico gracias a la que presentó una marcada reducción de peso.

EDICIÓN 1946

PORTADA

El último día de Luis Carlos Galán Sarmiento

Gloria Pachón de Galán, la periodista que compartió su vida con el prócer inmolado, acaba de lanzar "18 de agosto" , un libro de memorias en el que narra pormenores de su experiencia a su lado. SEMANA publica el capítulo crucial.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1946

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.