Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/13/1998 12:00:00 AM

LA GOTA FRIA

LA GOTA FRIA, Edición 841, Sección Gente LA GOTA FRIA
La semana pasada miles de fanáticos de Carlos Vives se quedaron viendo un chispero cuando el cantante tuvo que cancelar su presentación en Expolisboa debido a problemas técnicos de sonido en el recinto. Sin embargo es probable que el samario vuelva a presentarse. La comisaria del pabellón de Colombia, Isadora de Norden, presentó una nota de protesta ante el comité organizador del evento para que este concierto, que le costó al gobierno colombiano 100.000 dólares, sea reprogramado, esta vez por cuenta de la Expo. Vives está dispuesto a volver pues quiere lucirse con el público portugués, que estaba muy entusiasmado con el vallenato. La última palabra la tiene el comité.

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com