Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/20/2004 12:00:00 AM

La heredera

Allegra Beck tenía 11 años cuando su tío Gianni Versace fue asesinado.

La heredera, Sección Gente, edición 1155, Jun 20 2004 La heredera
Fue la voluntad del diseñador que cuando la pequeña cumpliera la mayoría de edad heredara el grueso de su fortuna. El 30 de junio Allegra cumple 18 años y el deseo de Gianni, que la quería como si fuera su hija, se cumplirá. Ella se convertirá en la propietaria del 50 por ciento de la firma de moda, avaluada en más de 500 millones de dólares. La joven será entonces la persona más poderosa del imperio Versace, por encima de su mamá, la famosa diseñadora Donatella Versace, dueña del 20 por ciento de las acciones de la empresa. Además le heredó sus casas en Milán, la villa del lago de Como, la casa de campo en Nueva York y la mansión de Miami. También su sobrino Daniel fue favorecido por Versace pues le legó su fastuosa colección de arte. En cambio ni Donatella ni su hermano Santo fueron mencionados en el testamento. Pero no todo será fama y fortuna para la joven heredera, a quien por ahora no le interesa la moda pues quiere ser actriz. Tendrá que responsabilizarse de la delicada situación financiera de la firma, cuyas ventas han caído considerablemente.

EDICIÓN 1896

PORTADA

El dosier secreto de las Farc

SEMANA revela explosivos detalles del más completo informe realizado sobre la historia, finanzas y los crímenes de la desmovilizada organización guerrillera.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1898

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.