Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/22/2002 12:00:00 AM

La herencia de la abuela

Los principes son muy de buenas y esto lo puede afirmar Carlos de Inglaterra.

La herencia de la abuela La herencia de la abuela
Los principes son muy de buenas y esto lo puede afirmar Carlos de Inglaterra. Como si le hiciera falta más dinero, el heredero al trono recibirá una generosa herencia de la fallecida reina madre. De los 90 millones de dólares que dejó la abuela 80 le corresponden a su nieto favorito, el príncipe Carlos, y también a sus hijos. De esa suma hacen parte un cuadro de Monet, un castillo en Escocia y Clarence House, una casa en Londres donde Carlos se mudará. Según el testamento sus bisnietos William y Harry recibirán cuatro millones de dólares cada uno cuando cumplan 21 años. A los 40 recibirán otro regalo: 11 millones de dólares más. Los que no deben estar muy contentos con la repartición del pastel son los demás nietos y bisnietos de la venerable anciana, que son alrededor de 15. A ellos les va a tocar repartirse los 10 millones restantes.

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com