Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/1/2003 12:00:00 AM

La hija de Pizarro

En lo unico que pensaba María del Mar Pizarro cuando fue a medirse su vestido para el 'prom' era en lo bien que iba a pasarla en la fiesta.

En lo unico que pensaba María del Mar Pizarro cuando fue a medirse su vestido para el 'prom' era en lo bien que iba a pasarla en la fiesta. Por eso se sorprendió cuando el diseñador de la prenda, Hernán Zajar, le hizo una pregunta: "¿Sabes pasarela?". Zajar le estaba proponiendo que hiciera su debut como modelo en el Bogotá Fashion. Con 16 años, la hija del fallecido líder guerrillero Carlos Pizarro no dudó un segundo en aceptar, más cuando tres meses en la agencia Stock Models le habían dado la preparación necesaria para medírsele al reto. Y superó la prueba con éxito, tanto que ya tiene nuevas propuestas. Sin embargo tiene claro que el modelaje es sólo un hobby pues su verdadera pasión, siguiendo los pasos de su padre, es la política. El próximo semestre empezará la carrera de ciencias políticas en la Universidad de los Andes.

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com