Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/15/1991 12:00:00 AM

LA HISTORIA DE DAVID

Un argentino atado de corazón al teatro ha hecho de los musicales en Colombia todo un evento. El proximo: La jaula de las locas.

LA HISTORIA DE DAVID LA HISTORIA DE DAVID
CUANDO EMPEZO A CORRER EL RUMOR de que en este país se estaba preparando un gran musical, los escépticos que eran la mayoría no pudieron ocultar una leve sonrisa. El género de los musicales, exigente como pocos, no parecía tener cabida dentro de un público que, o bien no los conocía, o los conocía muy buenos y por fuera. Los pocos antecedentes de la especie que se habían producido aquí, habían alcanzado la cifra récord de 30 mil espectadores en un total de funciones.
El riesgo era alto y la producción, tal como se había diseñado, exigía un mínimo de 60 mil espectadores para recuperar la inversión. El doble.
El director, con su muy particular acento bonaerense, se lanzó:

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com