Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/4/1991 12:00:00 AM

LA HISTORIA EXTRAOFICIAL

LA HISTORIA EXTRAOFICIAL LA HISTORIA EXTRAOFICIAL
SE TOMA DOS, TRES Y HASTA CUATRO AÑOS PREPARANDO cada uno de sus libros. La gran pasión de Germán Castro Caycedo es, en realidad, recoger y ordenar información sobre algùn tema que le haya despertado su afición literaria. Afición que por lo general resulta en interesantes relatos periodísticos como El Hueco, Perdido en el Amazonas, y, Mi alma se la dejo al Diablo.
Ahora, cuando el mundo hispano anda revisando la historia de la conquista española a raíz del Quinto Centenario, Germán quiso averiguar la historia extraoficial de la Conquista, midiéndosele a los innumerables manuscritos de la época que reposan en colecciones pùlicas y privadas. El resultado es un nuevo libro El Hurakánque lanzó la semana pasada. Habrá que leerlo.

EDICIÓN 1892

PORTADA

Los lunares del gobierno de Santos

La pobre implementación de los acuerdos con las Farc, el auge de los cultivos de coca y la mermelada en las relaciones con el Congreso proyectaron las principales sombras sobre el gobierno que termina.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1893

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.