Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/2/2013 5:00:00 AM

La hora del Caribe

Esta semana se llevará a cabo uno de los eventos más esperados en la región caribe colombiana.

La hora del Caribe Foto: Juan Carlos Sierra / Semana
Esta semana se llevará a cabo uno de los eventos más esperados en la región caribe colombiana. Se trata de la tradicional Noche del Río, que llega a su octava edición. Son dos días dedicados al río Magdalena, con una programación que incluye varios encuentros culturales. Empezará el 6 de febrero con un recorrido por el Magdalena ambientado por músicos locales, en el que participarán celebridades, medios y empresarios. Al día siguiente, después de varias charlas académicas, se presentarán nueve agrupaciones en la plaza Santo Domingo del Parque Cultural del Caribe. También se hará un homenaje al músico Dagoberto Deal, un maestro de la música de la región. Para María Eulalia Arteta, una de las gestoras del evento y directora del Museo del Caribe, este es el inicio de un año muy importante para Barranquilla, pues la ciudad será durante todo 2013 la Capital Americana de la Cultura.  

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.