Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/15/2011 12:00:00 AM

La lana está de moda

Cuando los más de 230 tejedores e hilanderas de Cucunubá elaboran manualmente artesanías y prendas de vestir en lana, están apostándole a una oportunidad de desarrollo para la región.

La lana está de moda La lana está de moda
Cuando los más de 230 tejedores e hilanderas de Cucunubá elaboran manualmente artesanías y prendas de vestir en lana, están apostándole a una oportunidad de desarrollo para la región. Por eso, el 8 de octubre, el IV Festival de la Lana, Festilana, reunió a artesanos, reconocidos diseñadores de modas y líderes del país para apoyar esta tradición y celebrar la herencia cultural campesina. El certamen, organizado por la Fundación Compartir, la Gobernación de Cundinamarca y la Alcaldía de Cucunubá, contó con la asistencia de la primera dama de la Nación, María Clemencia Rodríguez, y Pedro Gómez Barrero, presidente de Compartir y oriundo de este municipio, quienes saludaron una a una a las artesanas participantes. Durante el encuentro, Pilar Castaño presentó los desfiles y la Señorita Colombia, Catalina Robayo, lució en pasarela accesorios y prendas hechos con materiales autóctonos.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.