Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/24/1992 12:00:00 AM

LA LEJANA MUERTE

LA LEJANA MUERTE LA LEJANA MUERTE
TAN, TAN, TATAN, TARARA-RA-RA-RAN... HAN SIDO DURANTE MUchos años las notas musicales que dan entrada libre al territorio Marlboro. En su comercial, que ha sostenido el mismo concepto durante varias décadas, un curtido y macho vaquero al comando de su brioso caballo enfrenta las fuerzas de la naturaleza teniendo como único testigo al lejano ocaso. Sus reses obedientes a la fuerza de su amo corren en pos de su destino mientras el jinete, seguro, detiene su paso solamente para saborear un cigarrillo a la luz de un humeante café. El vaquero, que en la vida real era el actor norteamericano Wayne McLaren, murió la semana pasada a los 51 años, de un cáncer al pulmón...

EDICIÓN 1884

PORTADA

Duque versus Petro: La hora de la verdad

A una semana de las elecciones la diferencia entre encuestas genera tensión, incertidumbre y hasta pánico. Sin embargo, en la de Invamer para Caracol Televisión, Blu Radio y SEMANA, Iván Duque alcanza una amplia ventaja.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1885

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.