Home

Gente

Artículo

En su cumpleaños, el 19 de noviembre, es ella quien da el regalo. Lo que recaude irá a la Fundación Ayuda por Colombia. | Foto: Semana

GENTE

'La Magia Sí Existe', el libro de Carolina Angarita que ayuda a la gente y a los niños de El Codito

El 19 de noviembre, a un costo de 0.99 centavos de dólar, la Gerente General de Discovery Networks pre publica su libro virtual 'La Magia Sí Existe'. Donará todo lo recaudado a la Fundación Ayuda por Colombia.

18 de diciembre de 2018

La ex Gerente General de Google Colombia y actual Gerente General de Discovery Networks, Carolina Angarita lanza su libro virtual La Magia Sí Existe. En este cuenta cómo, en medio de una crisis dolorosa, emprendió un proceso que la llevó a reconectarse con la persona que había creído en la magia y en la capacidad de cumplir los sueños. Por años, cuenta Angarita, trató de darle gusto al mundo, y por medio de mucho estudio, viajes y aprendizajes con maestros del crecimiento y la transformación personal como Wayne Dyer, Anita Moorjani, Immaculee Ilibagiza, Robert Holden, Joe Dispenza y Gregg Braden, conoció la ciencia detrás de la magia.

En 2014 enfrentó la muerte de su padre y el final de su matrimonio, pero estaba preparada para manejarlo. En su relato cuenta cómo “activó esa capacidad que tenemos todos de enfrentar nuestros miedos, y con nuevos hábitos crear nuestra vida ideal, la capacidad de hacer magia… Con ella logré darle vuelta a mi vida, cerré mis capítulos del pasado, encontré al amor de mi vida, un trabajo alineado con mi propósito, salí de deudas, y hoy estoy en el mejor momento de mi vida”.

Angarita añade: "Por eso, con mi corazón, siento que es el momento de compartir con humildad, respeto, y deseo profundo de contribuir, lo que he aprendido y practicado con éxito. Lo llamo magia, porque eso es lo que parece, como decía, logra darle la vuelta a cualquier situación de maneras sorprendente. La sigo practicando y sigo maravillándome y agradeciendo los resultados, y creo que entre más seamos los que usemos la magia para cumplir nuestros sueños, mejor será el mundo para todos hoy y para nuestros hijos mañana".

Para quienes compren el libro el miércoles 19 de diciembre el costo será de 0.99 centavos de dólar, alrededor de 3 mil pesos. A partir del jueves 20 de diciembre el costo del libro subirá a precio normal. Todo lo que se venda el 19 será donado a la Fundación Ayuda por Colombia, que apoya a los niños del barrio El Codito, en las montañas del norte de Bogotá. A quienes lo compren el libro completo les descargará automáticamente antes de marzo de 2019.