Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/4/2006 12:00:00 AM

La maldición del Oscar

Reese Witherspoon, la ganadora del Oscar a mejor actriz en 2006 por la película Johnny y June: Pasión y locura, se separó de su esposo, el también actor Ryan Phillippe, después de un matrimonio de seis años.

Reese Witherspoon, la ganadora del Oscar a mejor actriz en 2006 por la película Johnny y June: Pasión y locura, se separó de su esposo, el también actor Ryan Phillippe, después de un matrimonio de seis años. Ella se convierte así en la sexta víctima de lo que ya se conoce como la maldición del Oscar, pues en la última década cinco de las actrices que han recibido este preciado galardón terminaron sus relaciones de pareja poco tiempo después. Hilary Swank, la dos veces ganadora del Oscar, se divorció de su esposo Chad Lowe a principio de este año. El matrimonio de la ganadora en 2002, Halle Berry con el cantante Eric Benet también acabó poco después de recibir la estatuilla y de que ella le agradeciera durante la entrega diciendo que él era "la alegría en su vida". Julia Roberts ganó en 2001 y en ese entonces llevaba una larga relación con el actor Benjamin Pratt, a quien abandonó para casarse con Daniel Moder unos cuantos meses después. Gwyneth Paltrow, quien se llevó el premio por Shakespeare enamorado, también concluyó su noviazgo con Ben Affleck. La actriz del recordado filme Mejor Imposible, Helen Hunt, se separó de su novio, el actor Hank Azaria, su enamorado desde hacía mucho tiempo.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.