Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/8/2010 12:00:00 AM

La mano derecha de Bin Laden

La mano derecha de Bin Laden La mano derecha de Bin Laden
Naser Al Bahri, mejor conocido como ‘el Asesino’, pasó tres años, de 1997 a 2000, al lado del hombre más buscado del mundo, Osama Bin Laden. Era su guardaespaldas, su hombre de confianza, encargado de pagar la dote de su cuarta esposa, y de dispararle a Bin Laden en caso de que militares estadounidenses llegaran por él. Pero se separaron tras una disputa por un trabajo de inteligencia que no convenció al líder de Al Qaeda. Bahri, quien hoy tiene 38 años, publicó la semana pasada en Europa La sombra de Bin Laden, un libro en el que cuenta cómo fueron sus días al lado del terrorista. Entre otras cosas, dice que le gustaban los caballos, jugaba fútbol de centro delantero y era un rematador implacable en el voleibol. También que sus esposas se tenían celos entre ellas, que amenazaba con azotar a sus hijos cada vez que se portaban mal y que cuando le recriminaban matar musulmanes inocentes preguntaba si los estadounidenses tuvieron consideración de los daños colaterales cuando atacaron Hiroshima y Nagasaki. ‘El Asesino’ vive hoy en Yemen y dice que ha recibido amenazas de Al Qaeda.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.