Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/26/1996 12:00:00 AM

LA MANO DERECHA

LA MANO DERECHA, Edición 743, Sección Gente LA MANO DERECHA
En sus primeras declaraciones a la prensa la ministra de Educación, Olga Duque de Ospina, afirmó que criar seis hijos le daba la experiencia suficiente para desempeñarse en su nuevo cargo. Y por lo visto los educó tan bien que ahora podrá recibir la colaboración de ellos. Ximena Ospina Duque, la menor, quien es abogada de la Universidad Sergio Arboleda, se posesionó hace unos días como secretaria privada ad honorem de la Ministra y desde ese momento se ha convertido en su mano derecha. Para los allegados a la familia Ospina Duque esto no es raro porque Ximena y Olga no comparten únicamente la misma profesión sino que ya han trabajado juntas en varias oportunidades: Ximena no sólo hizo su judicatura en la notaría donde Olga despachaba sino que fue su colega en su bufete de abogado. Sin embargo hasta ahora Ximena está conociendo una nueva faceta de su madre: la de jefe exigente.

EDICIÓN 1896

PORTADA

El dosier secreto de las Farc

SEMANA revela explosivos detalles del más completo informe realizado sobre la historia, finanzas y los crímenes de la desmovilizada organización guerrillera.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1899

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.