Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/6/2010 12:00:00 AM

La más fea del mundo

Desde hace más de tres décadas, Anne Woods estaba desesperada por llevarse un título que ninguna otra mujer quisiera tener: el de la mujer más fea del mundo.

La más fea del mundo La más fea del mundo
Desde hace más de tres décadas, Anne Woods estaba desesperada por llevarse un título que ninguna otra mujer quisiera tener: el de la mujer más fea del mundo. Woods, de 62 años, obtuvo el primer puesto en el Campeonato Mundial de Caras Grotescas, que se celebra anualmente en la ciudad de Egremont, en Inglaterra. Y aunque ya había ganado en 27 oportunidades, solo la semana pasada logró ingresar al libro de los Guinness Records. El concurso es una tradición en su familia, ya que su mamá y sus hermanos también han participado en varias ocasiones. "Posiblemente me retire dentro de poco, pero estoy segura de que nadie podrá superarme", declaró a la prensa británica. Muchos creen que ya es hora de que lo deje, pues tuvo que ser llevada a un hospital cercano luego de que se desmayó en pleno show por un ataque de nervios.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.