Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/15/2006 12:00:00 AM

La más hermosa

Audrey Hepburn logró la fama e inmortalizó su look y su glamour hace más de 50 años. Aun así, fue tal su influencia, que todavía hoy día muchas quieren verse como ella.

La más hermosa La más hermosa
Audrey Hepburn logró la fama e inmortalizó su look y su glamour hace más de 50 años. Aun así, fue tal su influencia, que todavía hoy día muchas quieren verse como ella. Por eso la revista New Woman, después de una gran encuesta, la declaró la mujer más hermosa de todos los tiempos. La Hepburn superó en el ranking incluso a Marilyn Monroe, la mujer más deseada de la historia, y a otras bellezas como Sofía Loren, Brigitte Bardot y Angelina Jolie. La mujer que puso de moda las gafas de sol grandes, los vestidos de manga corta y la sencillez, ha logrado entrar a la historia no sólo como una de las grandes leyendas del cine, sino como la mujer más bella y no necesariamente sexy. Una dama de la que era muy fácil enamorarse. La reina del estilo.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.