Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/24/1996 12:00:00 AM

LA MATADORA

LA MATADORA LA MATADORA
El sábado pasado, después de una gran polémica, la española Cristina Sánchez logró que su sueño más anhelado se hiciera realidad: convertirse en la primera matadora de España. La joven de 24 años tuvo que luchar una larga batalla para enfrentar el prejuicio de toreros y empresarios y para ser aceptada en el mundo masculino que controla esta profesión. Incluso Jesulín de Ubrique, el destacado diestro que anualmente realiza una corrida sólo para mujeres, rehusó alternar con ella porque alegaba que esa no era una profesión para el sexo femenino. Finalmente, el 25 de mayo en la plaza de Nimes en el sur de Francia, ante Curro Romero y Jose María Manzanares, quienes aceptaron ser padrino y testigo de la ceremonia, la española pudo recibir la alternativa, honor que sólo ella ha logrado en la historia de esta afición en Europa.

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com