Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/9/2017 10:15:00 PM

El libro con la historia de la mítica discoteca Studio 54

Un libro narra la historia de Studio 54, considerada por ser la mejor ‘disco’ de Nueva York en los años setenta.

La mejor ‘disco’ El libro con la historia de la mítica discoteca Studio 54

Uno de los antiguos dueños de Studio 54, la legendaria discoteca de Nueva York que hizo historia en los años setenta, lanzó hace unos días Inside of Studio 54, un libro en el que narra su experiencia dentro del lugar y las decisiones que lo llevaron a rehabilitarse. Mark Fleischman, un empresario que compró el lugar después de que fue cerrado en 1980 por evasión de impuestos, describe el ambiente de sexo, drogas y alcohol que los asistentes vivían en ese espacio, que había sido antes un estudio de grabación y un teatro. En ese sitio tenían su segundo hogar Elton John, Rod Stewart, Andy Warhol, Christopher Walken, Susan Sarandon y Truman Capote, quienes disfrutaron de fiestas eternas donde la música disco y la cocaína nunca faltaron. El sitio, caracterizado por su elitismo y sus excesos, dejó una huella en la cultura del club nocturno que perdura hasta el día de hoy.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.