Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/25/2006 12:00:00 AM

La mejor es...

Como todos los años, los lectores de la revista P&M, dedicada al mercadeo y la publicidad, eligieron las mejores empresas de 2006 dentro de ese campo.

Como todos los años, los lectores de la revista P&M, dedicada al mercadeo y la publicidad, eligieron las mejores empresas de 2006 dentro de ese campo. En esta oportunidad votaron cerca de 25.000 personas, que escogieron a la empresa Guiomar Jaramillo Comunicaciones como la ganadora en la categoría de Relaciones Públicas. Esta distinción se suma a una serie de premios obtenidos en el país y en el exterior. "Es un reconocimiento a todo un equipo de trabajo que ha logrado que nos consolidemos en el nivel internacional", asegura Guiomar Jaramillo, quien ha dedicado toda su vida a las comunicaciones, en el sector público, y los últimos 11 años a su empresa. Y es que la agencia ya es reconocida en Miami y América Latina, donde se ha vinculado a importantes multinacionales. Se trata de una de las distinciones más destacadas en la industria publicitaria, pues luego de una selección realizada por los expertos de la revista, son los lectores, en su mayoría creativos y empresarios, los que tienen la última palabra.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.