Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/12/2001 12:00:00 AM

La mejor pagada

La mejor pagada, Edición 976, Sección Gente La mejor pagada
La actriz Jennifer Lopez alcanzo un nuevo récord con la película A wedding planner, que será estrenada a finales de enero. La cantante y actriz neoyorquina, de padres puertorriqueños, es la latina mejor pagada de Hollywood en el momento. Por esta comedia romántica, en la que actúa al lado de Mathew McConaughey, recibió nueve millones de dólares, una cifra que jamás había obtenido una artista de origen latino en la industria del cine norteamericano. Pero el éxito de López no termina ahí. Está nominada a los Grammy en la categoría de mejor baile con la canción Let’s get loud; su nuevo sencillo está en las listas de éxito; se prepara para empezar la filmación de una nueva cinta titulada Angel eyes y, según la revista Premiere, es una de las artistas más cotizadas en Internet, con más de 50 websites dedicados a ella, además del oficial (www.jenniferlopez.com). Con todo lo anterior, no hay duda de que esta artista de 30 años pasa por su mejor momento.

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com