Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/20/1998 12:00:00 AM

LA METAMORFOSIS

LA METAMORFOSIS, Edición 842, Sección Gente LA METAMORFOSIS
El cantante Michael Jackson cumplirá 40 años el próximo 29 de agosto. Más que el paso de los años, sin embargo, se le nota el del bisturí. El rey del pop ha hecho todo lo posible por mantenerse joven y su transformación ha sido tan radical que si no fuera una figura pública sus compañeros de infancia no lo reconocerían. Poco o nada queda de ese niñito de raza negra que cantaba junto con sus hermanos en los años 70 en la famosa agrupación los Jackson Five. Con la fama y el dinero vinieron las cirugías de nariz, cejas y pómulos, imagen con la que se consolidó en los 80. En esta última década los cambios se concentraron en la pigmentación de la piel, la forma de los ojos y el trasplante de cabello. A los 40, parece que Jackson calmó su obsesión por el aspecto físico y está dispuesto a dedicar el resto de sus días a la música y al cuidado de sus hijos.

EDICIÓN 1896

PORTADA

El dosier secreto de las Farc

SEMANA revela explosivos detalles del más completo informe realizado sobre la historia, finanzas y los crímenes de la desmovilizada organización guerrillera.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1898

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.