Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/30/1994 12:00:00 AM

LA MISMISIMA ANA

LA MISMISIMA ANA LA MISMISIMA ANA
EL 23 DE MARZo PASADo EL EQUITADOR colombiano Marco Bernal viajó a la ciudad de Tampa en Florida (Estados Unidos) para recibir de manos de la princesa Ana de Inglaterra, presidenta de la Federación Ecuestre Internacional, el premio como ganador del Campeonato Internacional Samsung 1993. Bernal, entrenador del equipo nacional de adiestramiento, se impuso frente a participantes de 26 países. Su demostración llevó a los jueces del evento a entregarle esta distinción por segunda vez. Hace dos años, había logrado el primer puesto en esta competencia. Y en aquella oportunidad fue también la princesa Ana quien le entregó su galardón en Berlín.


EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.