Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/17/2001 12:00:00 AM

La mujer misterio

La mujer misterio La mujer misterio
Uno de los grandes misterios siempre ha sido la vida privada de Fidel Castro. Hace pocos días el diario español El Mundo reveló detalles de su desconocida esposa. El nombre de la primera dama es Dalia o Delia Soto del Valle y es la madre de cinco de los ocho hijos del mandatario cubano. A pesar de que hace 30 años están juntos nunca se ha visto su rostro pues no se ha dejado fotografiar. Al parecer todo se debe a razones de seguridad pues, según Castro, ha habido 600 intentos de atentados contra su vida y no quiere poner en riesgo a su familia. La prensa internacional la describe como una mujer entre los 55 y 60 años, rubia y de ojos verdes. Por el momento sólo se cuenta con esta foto de la que podría ser la esposa de Fidel.

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com