Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/9/1996 12:00:00 AM

LA MUJER-PROBETA

LA MUJER-PROBETA LA MUJER-PROBETA
En julio de 1978 la prensa mundial dio a conocer un hecho que hasta ese momento sólo pertenecía a la ciencia ficción: El nacimiento de la primera bebé probeta, llamada Louise Brown. El acontecimiento ocurrió en el hospital británico de Oldham y ocupó los titulares de prensa de todo el mundo. A pesar de la polémica que causó, hoy existen cerca de 150.000 personas en el mundo que han nacido por este método y la bebé más famosa de la década de los 80 es ya una mujer adulta. El mes pasado, Louise Brown llegó a su mayoría de edad. La joven británica celebró sus 18 años en compañía de sus padres y de su hermana, Natalie, quien también es fruto del famoso procedimiento. A juzgar por la lozanía y el peso de Louise Brown, cualquiera diría que la fertilización in vitro es un sistema muy saludable.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com