Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/28/1994 12:00:00 AM

La nave... no va

La nave... no va La nave... no va
EL AVION PRESIDENCIAL sigue dando de qué hablar. Luego del escándalo que se armó por transportar al grupo de vallenatos que vino a Bogotá a animar el cumpleaños de la Primera Dama, el lunes de la semana pasada la nave no trajo de Cartagena a Bogotá, como correspondía al Presidente de Argentina, quien se hallaba en esa ciudad. Pero esa no fue la única contravención al protocolo. Cuando en el aeropuerto militar Catam se abrió la portezuela de su aeronave, el que apareció no fue, según se esperaba, Carlos Saúl Menem, sino el mandatario colombiano vestido informalmente. El presidente César Gaviria, quien había pasado el fin de semana en Cartagena con su colega, bajó con rapidez la escalerilla y se marchó a la Casa de Nariño a prepararse para el primer encuentro oficial, horas más tarde. En Catam, Menem fue recibido formalmente por la canciller Noemí Sanín, como estaba planeado.


EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com