Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/31/2003 12:00:00 AM

La nieta del padrino

La familia de Marlon Brando no se ha caracterizado precisamente por su normalidad. Sus hijos son huéspedes frecuentes de cárceles y clínicas de reposo.

La nieta del padrino La nieta del padrino
Basta recordar que su hija Cheyenne se suicidó luego de que su hermano Christian matara a su novio mientras veían televisión. Ahora a esta anormalidad se sumaría una nieta. De acuerdo con algunos medios británicos Courtney Love, la excéntrica roquera y viuda de Kurt Cobain, sería la nieta del mítico actor. De acuerdo con la información la madre de Love, Linda Carroll, es hija de Brando. La mujer desmintió los rumores pero la prensa insiste en que revelará la noticia en un libro de próxima publicación. A propósito del tema, el diario británico Express cita a Love diciendo: "He escuchado que el señor Brando tiene más de 30 hijos, así que no puedo imaginar cuántos primos debo tener".

EDICIÓN 1884

PORTADA

Duque versus Petro: La hora de la verdad

A una semana de las elecciones la diferencia entre encuestas genera tensión, incertidumbre y hasta pánico. Sin embargo, en la de Invamer para Caracol Televisión, Blu Radio y SEMANA, Iván Duque alcanza una amplia ventaja.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1885

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.