Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/2/1998 12:00:00 AM

LA NOCHE DE SHAKIRA

LA NOCHE DE SHAKIRA LA NOCHE DE SHAKIRA
El miércoles pasado Shakira lanzó su disco ¿Dónde están los ladrones? en Bogotá. Para el evento vino expresamente Emilio Estefan, productor ejecutivo del trabajo de la colombiana. Esa misma noche la compañía disquera le hizo entrega de un disco de platino por haber vendido en una semana más de 300.000 copias en el país. Aunque esta cifra es más que significativa, los distribuidores afirman que, contando el mercado de Estados Unidos y el resto de América Latina, el total de ventas ya ha llegado al millón. Entre sus proyectos inmediatos la barranquillera tiene pensado hacer promociones por España, Brasil, México y Colombia y luego editar el disco en inglés. Gloria Estefan será la encargada de traducir sus canciones.

EDICIÓN 1884

PORTADA

Duque versus Petro: La hora de la verdad

A una semana de las elecciones la diferencia entre encuestas genera tensión, incertidumbre y hasta pánico. Sin embargo, en la de Invamer para Caracol Televisión, Blu Radio y SEMANA, Iván Duque alcanza una amplia ventaja.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1885

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.