Home

Gente

Artículo

La nuera de Ben Laden

Jane Felix-Browne, una mujer británica de 51 años, contó al diario londinense The Times que está casada desde hace dos meses con Omar Osama Ben Laden, uno de los 17 hijos del terrorista más buscado del mundo.

14 de julio de 2007

 Jane Felix-Browne, una mujer británica de 51 años, contó al diario londinense The Times que está casada desde hace dos meses con Omar Osama Ben Laden, uno de los 17 hijos del terrorista más buscado del mundo. Ella es 24 años mayor que él y es una de sus dos esposas. Aunque en un principio quiso mantener la unión en secreto, ha decidido hacerla pública como parte de una campaña para que a Omar le den la visa británica y puedan estar juntos en su país. La pareja se conoció en Egipto y después de algunas semanas de romance decidieron contraer nupcias bajo el rito islámico. Jane, quien ha estado casada cinco veces y ya es abuela, asegura que no conoce al líder de Al Qaeda y padre de su esposo, y ha repetido que Omar es un buen hombre. "La única razón por la cual me gustaría conocer a Osama Ben Laden es para preguntarle, '¿hiciste lo del 11 de septiembre

"Quiero entender por qué ocurrió, por qué fue evento trágico que llevó a que cientos de miles de otras personas murieran". Ahora desea que el amor que ella siente por su esposo sirva como herramienta para la paz en Oriente Medio, aunque la ironía de que un hijo de Ben Laden ame a una mujer occidental sea absoluta.