Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/15/1996 12:00:00 AM

LA NUEVA CARA DE EL ESPECTADOR

LA NUEVA CARA DE EL ESPECTADOR LA NUEVA CARA DE EL ESPECTADOR
El periódico El Espectador ha sido el que menos cambios en su presentación ha sufrido a través de la historia. A pesar de esto, sus directivos Alfonso, Juan Guillermo y Fernando Cano decidieron hace un año darle un vuelco total no solo en materia gráfica sino también en el contenido. El resultado de ese proceso se verá por fin este viernes cuando circulará un diario totalmente cambiado. En el aspecto gráfico, El Espectador será más agresivo e impactante y más fácil de leer. En lo informativo habrá más cubrimiento de los temas que el colombiano de hoy necesita, y las noticias serán más condensadas para ofrecer mayor información. Según Juan Guillermo Cano "el cambio será tan audaz que probablemente desatará polémica".

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.