Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/10/2003 12:00:00 AM

La nueva cara de Patricia

Patricia Fajardo ha explorado los diferentes campos del periodismo y ha construido una destacada trayectoria.

La nueva cara de Patricia La nueva cara de Patricia
Patricia Fajardo ha explorado los diferentes campos del periodismo y ha construido una destacada trayectoria. Empezó su carrera como reportera en el periódico El Espectador, trabajó por varios años en la revista SEMANA y luego fue la directora de la franja de entretenimiento de Noticias RCN. Ahora hace su debut como directora de un medio. Se trata de la revista Caras, la publicación que Editorial Televisa y el Canal RCN lanzan esta semana en el mercado colombiano. Caras ha sido exitosa en México, Chile, Puerto Rico y Ecuador. El reto de Patricia es posicionarla también en el país como una revista de personajes de actualidad, de temas de sociedad, moda y belleza. En esta nueva empresa periodística su compañero de batalla es Alvaro García, editor jefe de la publicación.

EDICIÓN 1896

PORTADA

El dosier secreto de las Farc

SEMANA revela explosivos detalles del más completo informe realizado sobre la historia, finanzas y los crímenes de la desmovilizada organización guerrillera.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1898

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.