Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/20/2003 12:00:00 AM

La nueva Carolina

Carolina Gomez ha estado cerca de la television, primero como reina de belleza, cuando las cámaras no dejaban de asediarla, y luego como presentadora.

La nueva Carolina La nueva Carolina
Pero ahora hará su debut como actriz. Carolina será la protagonista de la nueva telenovela del Canal Caracol, una producción de Teleset cuyo nombre tentativo es El auténtico Rodrigo Leal. Se trata de una historia de amor en la cual interpretará a una presentadora de televisión llamada Carmen Morena, un papel muy afín con ella. Y al parecer ha descrestado a todo el equipo por sus aptitudes histriónicas. Su pareja en escena será el actor argentino Martín Karpan, quien ha participado en varias películas y novelas de su país. La idea original es de Juana Uribe y la dirección está a cargo de Juan Pablo Posada y Andrés Marroquín, responsables de éxitos como La baby sister y El inútil. Aunque la fecha no ha sido confirmada el lanzamiento de la novela se tiene previsto para finales del año.

EDICIÓN 1884

PORTADA

Duque versus Petro: La hora de la verdad

A una semana de las elecciones la diferencia entre encuestas genera tensión, incertidumbre y hasta pánico. Sin embargo, en la de Invamer para Caracol Televisión, Blu Radio y SEMANA, Iván Duque alcanza una amplia ventaja.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1885

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.