Home

Gente

Artículo

| Foto: AFP

La nueva estrella de Twitter

Justin Bieber es, sin lugar a dudas, el rey de Twitter con casi 40 millones de seguidores que ha conseguido a lo largo de cuatro años pero...

4 de mayo de 2013

Justin Bieber es, sin lugar a dudas, el rey de Twitter con casi 40 millones de seguidores que ha conseguido a lo largo de cuatro años, o sea unos 26.000 nuevos cada día. Pero hay una serie de estrellas que, a pesar de no ser muy atractivas para gran parte de los fanáticos del cantante, podrían quitarle la corona.


Es el caso del empresario, filántropo y multimillonario Warren Buffett, quien abrió su cuenta en esa red social el jueves. Tras su primer trino,“Warren está en la casa”, acumuló 10.000 seguidores en solo diez minutos y al cierre de esta edición, ocho  horas después, tenía 200.000. Algo parecido sucedió con el expresidente Bill Clinton, quien empezó a probar suerte en ese portal hace pocas semanas y en un día alcanzó 400.000 seguidores. A ese ritmo, puede que los hombres de la política y los negocios se tomen la red,w que desde hace meses domina el ídolo adolescente.